Apuñalaron a un turista australiano para robarle el celular cerca de la Facultad de Derecho

Sociedad 20 de enero de 2020 Por El Objetivo
Un ladrón le dio una puñalada en el corazón y escapó. La víctima, de 67 años, permanece internada en el Hospital Fernández.
facultad de derecho Bs As
Apuñalaron a un turista australiano para robarle el celular cerca de la Facultad de Derecho

Un turista australiano que fue apuñalado el sábado último en la zona de la Facultad de Derecho se encontraba este lunes en "estado crítico", según informaron las autoridades del Hospital Fernández, donde permanece internado.

El turista, llamado Terrence Bulmer, de 67 años, presenta una lesión cardíaca en la aurícula derecha de tres centímetros de longitud y, tras la cirugía que se le practicó el sábado por la mañana, "ha respondido bien al tratamiento que se le ha aplicado".

"El paciente se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva y su condición, si bien se mantiene estable, continúa siendo crítica debido a que requiere medidas externas de soporte para sus funciones orgánicas", se indicó en un parte médico difundido esta tarde.

El turista "está en coma farmacológico, permanece con asistencia respiratoria mecánica y mantiene parámetros satisfactorios de oxigenación".

El ataque se produjo el sábado pasado después de las 7:00 en la zona de la facultad situada en la avenida Figueroa Alcorta al 2.200, en el barrio de Recoleta.

Bulmer paseaba solo por el lugar cuando fue abordado por un delincuente, que le aplicó una puñalada en el corazón al intentar quitarle sus pertenencias, según informaron fuentes policiales.

Te puede interesar