Mirta Iriondo asumió como máxima autoridad en FAdeA

Sociedad 21 de enero de 2020 Por El Objetivo
La flamante presidenta de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea), aseguró que "vamos a seguir con los mismos proyectos estratégicos, incorporar nuevos, y buscar nuevas oportunidades de negocios para esta fábrica tan querida por todos los cordobeses"
MirtaIrondo
La empresa está en funcionamiento y continuará sus proyectos, dijo Iriondo. Foto: gentileza

Mirta Iriondo, ingeniera y decana de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (Famaf) de Córdoba, asumió este lunes como presidenta de FadeA.

Al asumir, Iriondo aseguró que la "la empresa está en funcionamiento” y que continuarán los proyectos que ya se habían planteado como parte de una política de estado.

“Conozco la fábrica, conozco a su personal y por supuesto que hay mucha gente nueva que voy a conocer, lo fundamental es que vamos a seguir con los proyectos, que muchos de ellos ya se plantearon en aquella época, en 2009”, expresó Iriondo.

Entre esos proyectos la nueva presidenta de la empresa destacó el de la construcción del avión Pampa "ue se terminó concretando en el 2015 y en 2016 salió el primer prototipo de Pampa 3".

También mencionó "los proyectos con Embraer, que permitieron adquirir muchísimo conocimiento como también en lo que es la parte de material compuesto”.

Te puede interesar