Evo Morales encabezó un masivo acto de campaña: "Vamos a volver al Gobierno"

Internacional 23 de enero de 2020 Por El Objetivo
El ex presidente boliviano pronunció un discurso con varias críticas a los Estados Unidos. Estuvo presente Luis Arce, el candidato que designó para competir en los próximos comicios.
evo-acto
Evo Morales encabezó un masivo acto de campaña: "Vamos a volver al Gobierno"

El ex presidente de Bolivia Evo Morales encabezó esta tarde un acto político en el estadio de Deportivo Español, de cara a los comicios del 3 de mayo en el vecino país, y pronunció un discurso con varias críticas a los Estados Unidos, al tiempo que remarcó que su partido va a "recuperar la democracia y volver al gobierno".

"Vamos recuperar la democracia y vamos a volver al Gobierno el 3 de mayo con el voto del pueblo, pacífica y democráticamente", remarcó Morales en su extensa exposición, mientras el designado candidato presidencial del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce, seguía sus palabras desde la primera fila, junto a quien fuera el vicepresidente del dirigente cocalero, Álvaro García Linera.

Acompañaron a Morales en el acto en el estadio del barrio de Bajo Flores dirigentes sindicales y sociales argentinos, como el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, y el de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky.

Te puede interesar