"Salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada la vida"

Sociedad 24 de enero de 2020 Por El Objetivo
Las palabras son de Lucas Pertossi, uno de los diez detenidos por el crimen del joven en Villa Gesell. “Me duele lo que pasó, arruinar a una familia. Me hago cargo porque estuve", agregó el joven.
Villa-Gesell
- "Salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada la vida"

Se conoció un audio de uno de los 10 rugbiers detenidos acusados por el homicidio de Fernando Báez Sosa en el que reconoce la responsabilidad del grupo de jóvenes, pero hace hincapié en la participación que habría tenido cada uno.

“Salimos a divertirnos y la vida nos jugó una mala pasada, pero no por eso me voy a condenar, ni me voy a entregar”, dice Lucas Pertossi en el audio difundido por Telefé Noticias.

“Me duele lo que pasó, arruinar a una familia. Me hago cargo porque estuve", manifestó el joven.

“Somos un grupo que salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada la vida, pero no por eso me voy a condenar, ni me voy a entregar”. Y concluyó: “Sería muy egoísta pensar en yo, lo único que pienso es en la familia que destruimos".

Lucas es primo de los hermanos Ciro y Luciano Pertossi, también imputados en la causa. La hipótesis que sostiene la fiscal es que el calzado que llevaban para dar la patada letal pertenece precisamente a Ciro Pertossi.

Te puede interesar