
"Salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada la vida"
El Objetivo
Se conoció un audio de uno de los 10 rugbiers detenidos acusados por el homicidio de Fernando Báez Sosa en el que reconoce la responsabilidad del grupo de jóvenes, pero hace hincapié en la participación que habría tenido cada uno.
“Salimos a divertirnos y la vida nos jugó una mala pasada, pero no por eso me voy a condenar, ni me voy a entregar”, dice Lucas Pertossi en el audio difundido por Telefé Noticias.
“Me duele lo que pasó, arruinar a una familia. Me hago cargo porque estuve", manifestó el joven.
“Somos un grupo que salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada la vida, pero no por eso me voy a condenar, ni me voy a entregar”. Y concluyó: “Sería muy egoísta pensar en yo, lo único que pienso es en la familia que destruimos".
Lucas es primo de los hermanos Ciro y Luciano Pertossi, también imputados en la causa. La hipótesis que sostiene la fiscal es que el calzado que llevaban para dar la patada letal pertenece precisamente a Ciro Pertossi.


Se anuncia tiempo inestable con tormentas de variada intensidad

En pálida actuación Argentina derrotó 2 a 1 a Mauritania en “La Bombonera”

Se anuncia tiempo inestable con tormentas de variada intensidad

El futbolista Junior Benítez será juzgado por instigar el suicidio de su ex mujer


El sábado abrirán los CPC Guiñazú, Capdevila, Chalet San Felipe y General Paz


ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo



Desafiante mensaje de Lumilagro tras reducir personal: “¿Preferirías que volvamos a contratar y pagar un termo $100 mil más?”

Plazo fijo: cuánto hay que invertir para ganar $200.000 por mes tras la baja de tasas

La Justicia de Estados Unidos revoca el fallo por YPF y Argentina logra una victoria histórica



