A partir del lunes, Crespo será el entrenador de Defensa y Justicia

Deportes 25 de enero de 2020 Por El Objetivo
Hasta el momento, en el fútbol argentino, Crespo tuvo una sola experiencia en Banfield, donde fue de mayor a menor y que terminó el pasado 31 de agosto, a poco de haber empezado la actual Superliga.
hernán crespo
- A partir del lunes, Crespo será el entrenador de Defensa y Justicia

Hernán Darío Crespo asumirá el próximo lunes como entrenador de Defensa y Justicia, luego de la repentina salida de Mariano Soso, antes del reinicio de la Superliga.

Según confirmaron desde el entorno del DT a NA, la asunción de Crespo está prevista para el lunes, luego que el "Halcón" enfrente este domingo a Talleres de Córdoba, por la decimoséptima fecha, y donde será dirigido por Pablo De Muner, entrenador de la Reserva.

Hasta el momento, en el fútbol argentino, Crespo tuvo una sola experiencia en Banfield, donde fue de mayor a menor y que terminó el pasado 31 de agosto, a poco de haber empezado la actual Superliga.

De su lado, el "Taladro" logró dos victorias, cosechó seis empates y sufrió siete derrotas en quince partidos disputados por la Superliga.

Además, ganó un encuentro por Copa Argentina y festejó y perdió con Estudiantes de La Plata en la primera ronda de la Copa de la Superliga, de la que resultó eliminado.

La salida de Soso se produjo el pasado 22 de enero, cuando renunció a su cargo en Defensa y Justicia porque "no esperaba la salida de jugadores de su base titular".

En un comunicado, el "Halcón" indicó: "El motivo que transmitió es que no esperaba la salida de jugadores de su base titular. El club agradece a Mariano Soso por su etapa en el club y desea lo mejor en el futuro".

Si bien para esta temporada se incorporaron Washington Camacho, Matías Laba, Rubén Botta, Nahuel Barrios, Eugenio Isnaldo y Nelson Acevedo, se fueron jugadores importantes para Soso como Alexis Castro, Bautista Merlini y Nicolás "Uvita" Fernández, todos a San Lorenzo, y Rafael Delgado que pasó a Colón de Santa Fe.

Te puede interesar