El Frente de Izquierda marcha al Congreso contra el proyecto de renegociación de la deuda

Política 29 de enero de 2020 Por El Objetivo
Dirigentes y militantes del Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas y la Izquierda Socialista (las fuerzas que componen el FIT) se concentrarán a las 17:30 en la sede del parlamento y realizarán allí un acto.
Frente de Izquierda protesta
Frente de Izquierda protesta El Frente de Izquierda marcha al Congreso contra el proyecto de renegociación de la deuda

El Frente de Izquierda (FIT) realizará hoy una movilización al Congreso en rechazo al debate del proyecto de renegociación de la deuda que impulsa el Gobierno, mientras que denunció "un pacto que tienen los bloques mayoritarios para legitimar y legalizar esta estafa".

Dirigentes y militantes del Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas y la Izquierda Socialista (las fuerzas que componen el FIT) se concentrarán a las 17:30 en la sede del parlamento y realizarán allí un acto, en momentos en los que dentro del recinto de Diputados se estará debatiendo el proyecto.

"Este proyecto para nosotros implica un doble salvataje: por un lado a los bonistas y los especuladores, pero también es un salvataje político a Macri y a Cambiemos que fueron los que llevaron adelante este nuevo ciclo de endeudamiento fraudulento", denunció antes de la marcha el diputado del FIT Nicolás del Caño, al tomar la palabra en la reunión de comisión de Diputados.

Te puede interesar