
Gimnasia de la Plata subasta el sillón de Maradona
El Objetivo
La subasta por el sillón que usó Diego Armando Maradona en el partido que su equipo disputó ante Vélez Sarsfield por la fecha 17 de la Superliga, comenzó ayer pasadas las 18 con una base de 80.000 pesos en la página oficial del club Gimnasia de la Plata, a menos de 24 horas supera los 943.000 y se extenderá hasta el viernes a las 15 hs en www.gimnasia.org.ar.
Se trata de un sillón modelo Colonial Kink realizado en cuerina Blanca y Azul, utilizado y firmado por Diego Maradona, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.
Sobre el procedimiento de la subasta, el club platense informó que los interesados en quedarse con el sillón deberán loguearse con sus datos en la plataforma y solo podrán realizar un máximo de cinco ofertas.
Y para los interesados en tener una réplica podrán adquirla a un valor de 50.000 pesos, aunque el mismo no contará con la firma del entrenador, en la tienda oficial del club, ubicada en la sede calle 4 entre 51 y 53 de la capital bonaerense.


Mañana viernes habrá corte total en calle Belgrano, en barrio Güemes

Caso Agostina: hay un segundo detenido por encubrimiento agravado

Murió José Sanfilippo, histórico goleador del fútbol argentino

Romina Biagioli hizo historia y se consagró campeona del IRONMAN Brasil 2026

Briatore ilusionó a Colapinto: “Alpine puede pelear el campeonato”

Instituto expulsó como socio al acusado por el femicidio de Agostina Vega

Belgrano se sumó al Ni Una Menos: el reclamo llegó a Córdoba, Arroyito y las calles

“Cachito” Vigil llega a Córdoba para brindar una charla sobre liderazgo y gestión emocional



Selección Argentina: cuándo juega los amistosos previos al Mundial 2026 y cómo verlos en vivo

Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

Villa General Belgrano representará a Córdoba en el programa de turismo de la ONU



