Asaltan un Banco Nación con ametralladoras: matan a un cajero

Sociedad 31 de enero de 2020 Por El Objetivo
La suc Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires. Los cuatro delincuentes se tirotearon con la Policía y mataron a un cajero de la entidad financiera.
BancoNacionIsidroCasanova
Tras el asesinato, los ladrones se dieron a la fuga con varias bolsas Foto: gentileza

Al menos cuatro delincuentes ingresaron hoy a una sucursal del Banco Nación en el centro de la localidad bonaerense de Isidro Casanova y asesinaron a uno de los empleados durante un enfrentamiento a tiros con un efectivo que custodiaba el lugar.

El hecho sucedió en horas de la mañana, cuando los asaltantes irrumpieron en la filial bancaria encapuchados y con armas largas.

"Varios natalias a bordo de un Suran gris con vidrios polarizados, ingresan al Banco Nación fuertemente armados con ametralladoras hirieron y asesinaron a uno de los cajeros", confirmó un audio policial difundido por la señal TN.

Tras el asesinato, los ladrones se dieron a la fuga con varias bolsas, aparentemente con un botín millonario, en el mismo vehículo en el que habían llegado a la calle Roma al 3200, donde se encuentra la sucursal.

Según los testigos, se escucharon al menos cinco disparos y al menos uno de los delincuentes habría portado una ametralladora.

En reclamo por lo sucedido, el secretario de Prensa y Difusión de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe, anunció un paro para el próximo lunes de 10:00 a 12:00.

Te puede interesar