Ideas de negocios para ganar dinero con los millennials

Comunidad Entrepreneur 08 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Experiencias, independencia, colaboración y crítica. Estas palabras caracterizan a la generación de los adultos jóvenes. Conoce cómo conquistarlos.
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Ideas emprendedoras para el público millennials

1. Accesorios para celular

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Ipsos y Motorola comprobaron en su estudio Balance de Vida y Teléfono lo que muchos ya sabían: los millennials tienen una dependencia emocional hacia sus teléfonos, ya que el 75% de los entrevistados admitió sentir pánico al pensar que ha perdido su celular. De ahí que lo consideren un objeto de sumo cuidado. Comercializa fundas para celular, y otros accesorios de moda.

  

2. Alimentos saludables para la oficina

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Fatiga visual, dolor de espalda, malestares gastrointestinales, obesidad, agotamiento, el síndrome de fatiga crónica y el estrés son los principales problemas de salud que afectan a los jovenes en el trabajo, según una encuesta de Salud  en el 2016 . Combate problemas de sobrepeso y sedentarismo en los centros de trabajo ofreciendo alimentos saludables preparados en tu domicilio. Distribúyelos entre los trabajadores con un carrito de servicio, o bien, monta una vitrina refrigerada.

 

3. Cuartos de Escape

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Estudios de Harris Group y EventBrite encontraron que tres de cada cuatro millennials prefieren experiencias sobre objetos. Un indicador de esta tendencia es el rápido ascenso de los escape rooms, un concepto en el que los usuarios son encerrados durante una hora en una habitación en la que tienen que resolver pistas para poder salir. Desarrolla juegos temáticos como una bóveda de banco, un submarino, una nave espacial, una prisión o incluso escenarios de terror.

 

4. Cursos de Programación

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Empleos TI revela que en 2017 el número de ofertas de empleo en la industria de tecnologías de información creció 57.5%. Y es que cada vez más empresas amplían su área de sistemas y demandan trabajadores especializados en programación, seguridad informática y big data. Contribuye a cubrir la demanda con una escuela donde impartas cursos de desarrollo de lenguajes de programación, como Java, Python o C, y otras disciplinas avanzadas. Busca alianzas con empresas de tecnología que ofrezcan becas a estudiantes, así como con espacios de coworking para que sean tus aulas de clase.

 

5. Cursos en Línea 

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Tener un título profesional ya no es suficiente y los millennials se están responsabilizando de su capacitación. Desarrolla una plataforma de e-learning que ofrezca desde cursos de idiomas hasta de ventas y excel, sin olvidarte de otros más vanguardistas como data science o animación 3D. Asóciate con escuelas especializadas o profesores freelance certificados para desarrollar los temarios y material en video. Ofrece variedad de materias y niveles de aprendizaje e incluso contenido en inglés para ampliar tu target.

6. Espacio de Coworking

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Los millennials marcan territorio en la manera de hacer negocios y sus necesidades de oficina van más allá de una sala de juntas, internet y teléfono. Ofréceles un ambiente de trabajo relajado y profesional que abarque desde escritorios fijos hasta oficinas privadas para startups. Cobra membresías mensuales por los espacios. Sé creativo al diseñar las áreas y haz que te distingan del resto de los coworkings (desde una terraza hasta un laboratorio 3D).

 

7. Showrooms

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Lo cierto es que el Showroom no es otra cosa que un canal de ventas que podemos aprovechar para atraer más clientes y que conozcan nuestra marca de un modo diferente. Por lo tanto, no deja de ser una potencial estrategia de venta, que como tal requiere de un adecuado análisis de nuestro negocio para ponerla en práctica. El principal canal de comunicación e interacciones de los millennials son las redes. Lo cual te beneficia aún más ya que la mayoría de los showrromm las utilizan para promocionar sus productos y las citas para cudir a los mismos.

8. Maquillaje por Catálogo

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Labios, ojos, cejas, rostro, fragancias. Sin importar la edad, las mujeres se sienten atraídas por este tipo de productos para verse y sentirse bien. Comercializa estas categorías de la mano de una marca reconocida de venta por catálogo que garantice la calidad de los artículos así como un esquema de compensación atractivo, e incluso, te permita ofrecer crédito a tus clientes. El modelo es sencillo pero requiere que le des seguimiento a las necesidades de tus compradoras así como a la cobranza para no descapitalizarte.

 

9. Gimnasio con Música

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¿Qué mejor acompañante para hacer ejercicio que una buena playlist? Motiva a los millennials a dejar los audífonos con un concepto de gimnasio que combine la música de grandes DJs internacionales con un entrenamiento de intervalos de alta intensidad y descansos específicos, guiados por coaches. Distribuye las diferentes áreas a tonificar a lo largo de la semana y desarrolla un calendario de horarios para garantizar el quorum. Puedes cobrar por clase o por membresía mensual y dar precios especiales o day pass para usuarios de primera vez.

 

10. Onda Retro

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“Lo vintage funciona porque evoca recuerdos que conectan con las emocio- nes del cliente”. Apuesta por esta onda retro con una tienda vintage o un bar en el que se toquen canciones de los 60 y 70 y del rock y pop ochentoso y noventoso que apueste por la nostalgia.

 

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