El titular de la APreVide fue denunciado por acoso sexual y abuso de auoridad

Sociedad 03 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Juan Manuel Lugones fue denunciado por acoso sexual y abuso de autoridad y según se especuló en medios allegados al funcionario, hoy sería notificado de la situación y presentaría su renuncia al cargo.
lugones
El titular de la APreVide fue denunciado por acoso sexual y abuso de auoridad

El titular de APreViDe, Juan Manuel Lugones fue denunciado por acoso sexual y abuso de autoridad y según se especuló en medios allegados al funcionario, hoy sería notificado de la situación y presentaría su renuncia al cargo.

Lugones fue nombrado a cargo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) por María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, función en la que aún permanece y de acuerdo a lo que consta en el expediente, la mujer que lo denunció detalló ante la Justicia cómo fue perseguida, castigada y acosada permanentemente por no acceder a los pedidos del funcionario.

La denuncia fue radicada en la UFI Nro. 15 de La Plata por la oficial ayudante de la policía, Mariana Soledad Buratti, quien afirma haber sufrido abuso sexual, acoso laboral y abuso de poder por parte del funcionario bonaerense, quien será notificado en el día de mañana, según revelo el portal Realpolitik.

Te puede interesar