Un hombre fue asesinado a balazos y una nena herida en Villa El Libertador

Sociedad 04 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Ocurrió en barrio Villa El Libertador. Fue trasladado hasta el Hospital de Urgencias, Humberto Videla de 64 años, con heridas de arma de fuego en el abdomen y el muslo izquierdo. Poco después se informó que había dejado de existir producto del impacto de las balas.
Policia_de_Cordoba
Policia_de_Cordoba Un hombre fue asesinado a balazos y una nena herida en Villa El Libertador

En la noche del lunes, un hombre fue baleado y asesinado en plena vía pública, mientras que una nena resultó herida y se encuentra internada.

Ocurrió en calle Popayán al 5700 de barrio Villa El Libertador. Cerca de las 21.18 fue trasladado hasta el Hospital de Urgencias, Humberto Videla de 64 años, con heridas de arma de fuego en el abdomen y el muslo izquierdo. Poco después se informó que había dejado de existir producto del impacto de las balas.

En tanto, la niña de 11 años fue llevada al Hospital Príncipe de Asturias con un disparo en su tobillo izquierdo, desde donde luego fue derivada al Hospital de Niños.

Según fuentes policiales, tanto el hombre como la nena resultaron heridos cuando sujetos a bordo de un vehículo efectuaron disparos.  

Te puede interesar