Los rugbiers podrían ser acusados de "homicidio por placer"

Sociedad 05 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Después de la aparición del video que grabaron de la golpiza a Fernando, el abogado de la familia Báez Sosa dijo que pedirá una ampliación de los agravantes del delito que les imputan.
rugbierss
La querella buscará que los rugbiers podrían sean acusados de "homicidio por placer" foto: gentileza

Luego de conocerse el vídeo que uno de los rugbiers grabó con su celular durante la golpiza a Fernando Báez Sosa, los diez rugbiers detenidos podrían ser acusados de "homicidio por placer" señaló Fabián Améndola, uno de los abogados de la familia de la víctima.

"Si realmente se confirma que estos chicos además de hacer lo que hicieron, lo grababan, vamos a pedir una ampliación de los agravantes, ya que estarían demostrando que mataron por placer, que esto les causaba cierto placer" sostuvo Améndola en diálogo con radio La Red.

Los rugbiers arrestados se encuentran alojados en la Unidad Penal de Dolores en una celda con camas cuchetas y un único baño, separada del resto de la población carcelaria.

Según expresó el letrado, al momento de asesinar a Fernando Báez Sosa actuaron "como grupo homogéneo y cerrado en el que cada uno tenía una función específica".

Te puede interesar