Asesinaron de un disparo a un joven en un asalto y hay dos detenidos por este hecho

Sociedad 10 de febrero de 2020 Por El Objetivo
El hecho ocurrió en la esquina de calles Tirana y Berlín cerca de las 21.30, en barrio Estación Flores, cuando el músico Fabián Orome salió en defensa de un vecino que era robado por dos hombres en una motocicleta.
policía
Asesinaron de un disparo a un joven en un asalto y hay dos detenidos por este hecho

Un joven folklorista salteño fue asesinado de un disparo en la noche de este domingo en barrio Estación Flores de la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió en la esquina de calles Tirana y Berlín cerca de las 21.30, cuando el músico Fabián Orome salió en defensa de un vecino que era robado por dos hombres en una motocicleta.

El fiscal Pedro Caballero es quien investiga el caso y confirmó que hay dos personas detenidas.

“Orome habría evitado el robo, razón por la cual en virtud de la frustración para conseguir impunidad le efectuaron disparos”, precisó el fiscal a la emisora radial Cadena 3.

Pese a que fue auxiliado por un vecino, que lo traslado al Policlínico Policial de barrio San Rafael, los médicos constataron el deceso.

De los detenidos, uno de ellos de 23 años sería quien efectuó el disparo mortal. Fue detenido en calle Aviador Mira. El segundo aprehendido, de 30 años, sobre calle Roque Arias.

Te puede interesar