Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) confirmaron que el dueño de los animales, que atacaron y mataron a una adolescente, fue imputado ahora por homicidio simple y lesiones con dolo eventual.
Para la Justicia, el dueño de los perros, es culpable de los delitos de imprudencia y la negligencia de los dogos por lo que afrontará un juicio con posible condena de entre ocho a 25 años de cárcel.
Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que los supuestos dueños de los perros fueron imputados por homicidio culposo (por la muerte de la adolescente).
Ocurrió este domingo en barrio Estación Flores. Los perros se escaparon de la casa y mordieron a dos personas. Un vecino terminó matando a los animales cuando intentaron atacar a su hija.
Según fuentes policiales, fue atacada en su domicilio por su expareja. Otro hombre también resultó herido en el hecho. El atacante fue detenido e imputado por homicidio en grado de tentativa y calificado por el vínculo.
El espacio funcionará como centro de formación y promoverá la práctica deportiva, la recreación y la cultura. La inversión provincial supera los 46 millones de pesos. La obra forma parte del plan de Seguridad Ciudadana, que incluye mejoras en el equipamiento urbano.
El hecho ocurrió en la esquina de calles Tirana y Berlín cerca de las 21.30, en barrio Estación Flores, cuando el músico Fabián Orome salió en defensa de un vecino que era robado por dos hombres en una motocicleta.