Diego Maradona no recibirá homenaje de Rosario Central

Deportes 11 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Ricardo Carloni, el vicepresidente de Rosario Central recalcó que esto no tiene que ver con el pasado de Diego en Newell's, sino con que nunca fue técnico o jugador del "Canalla" para recibir un homenaje.
Diego Maradona gimnacia
Rosario Central decidió no homenajear a Diego Maradona - foto: gentileza

La decisión de la comisión directiva de Rosario Central de no homenajear a Diego Armando Maradona el sábado que viene cuando visite el Gigante de Arroyito, "no se debe a su paso por Newell's sino a que Central sólo homenajea a técnicos o jugadores que son del riñón o que se identificaron con el club".

Ricardo Carloni, el vicepresidente primero de Central, explicó así a Télam los motivos por los cuales el actual director técnico de Gimnasia de La Plata no recibirá el sábado homenajes como los que recibe habitualmente en todas las canchas argentinas que visita con el "Lobo" platense.

"Maradona será recibido como un técnico más que visita el Gigante y la decisión de la comisión directiva no tiene nada que ver con su paso por Newell's. Central solo homenajea a los técnicos y jugadores del riñón o que están identificados con nuestro club, como Miguel Ignomiriello, Ángel Labruna, Carlos Griguol, Ángel Tulio Zof, Edgardo Bauza, Miguel Russo y el "Chacho" Coudet, manifestó Carloni



Te puede interesar