Rehabilitaron los tribunales de Comodro Py, luego de un principio de incendio

Política 12 de febrero de 2020 Por El Objetivo
El principio de incendio se había registrado en una secretaría anexa al juzgado federal 10, ubicada en la planta baja, y obligó a la evacuación. Habría tenido su origen, aparentemente, en un cortocircuito del aire acondicionado
Comodoro Py
Rehabilitaron los tribunales de Comodoro Py foto: gentileza

Los tribunales federales de Comodro Py debieron ser evacuados debido a un principio de incendio que se registró en una secretaría que funciona como anexo del Juzgado Federal 10, ubicada en la planta baja del edificio emplazado en el barrio porteño de Retiro.

Los empleados de los tribunales debieron evacuar el edificio pasadas las 12 luego de que sonara dos veces la alarma de incendios y reingresaron después de las 13:30, cuando la situación ya había sido controlada y no presentaba riesgos.

Una vez extinguido el fuego, la Cámara Federal de Casación Penal, que ejerce de la superintendencia del edificio, comunicó que "la situación fue controlada de inmediato y que habría tenido su origen, aparentemente, en un cortocircuito del aire acondicionado".

"No se produjeron lesiones de gravedad en la salud de las personas y tampoco se dañó la documentación allí depositada", indicó Casación a través de un parte de prensa.

El viernes pasado, el edificio de Comodoro Py había sido desalojado poco después de las 13:30 por orden de la Cámara de Casación para la realización de una revisión general y un control ante el peligro de reproducción de murciélagos, cucarachas, ratas y alimañas.

Te puede interesar