Se trata de una medida clave para impedir la proliferación de mosquitos. A la vez, promueve la economía circular por medio del fomento de la reutilización y reciclaje de materiales en todo el territorio provincial.
El tenista español dio la noticia a través de un video que publicó en sus redes sociales donde señaló que no fue “capaz de jugar sin limitaciones” y que fue una decisión difícil.
En el partido que marcará la despedida del ex capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, esta noche, en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata, el equipo argentino enfrentará al seleccionado de Australia.
El cordobés, quien guió hasta hace pocos meses a la selección de Uruguay, señaló que su determinación "hoy no es negociable".
Tras el conflicto abierto por las declaraciones de Milei contra la esposa de Pedro Sánchez, el canciller español, José Manuel Albares, anunció la decisión del Gobierno español.
Se atenderá de 8 a 18 sin turno previo hasta el domingo 23 inclusive. La ubicación del documento se puede consultar enviando un mail a
[email protected].
Además, explicó que se tomará unos meses de descanso, con la intención de retornar a la competencia a fin de año "para jugar la Copa Davis".
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) dijo que el software de Tesla permite que un vehículo "exceda los límites de velocidad o viaje a través de las intersecciones de manera ilegal o impredecible, lo que aumenta el riesgo de un choque".
El nombramiento de la ahora ex funcionaria se vencía este sábado 31, y según trascendió, el presidente Alberto Fernández decidió no renovarlo.
"Hice el esfuerzo y cometí los errores necesarios para estar donde estoy hoy, ¡y estoy orgulloso de ello! Escribí mi historia y la nuestra está terminando", escribió el francés en sus redes.
Piqué, de 35 años, jugó 102 partidos en el seleccionado español con el que se proclamó campeón mundial en 2010 y campeón europeo en 2012, mientras que en la institución catalana disputó 615 encuentros y anotó 52 goles.
El Pipita, mundialista en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 (subcampeón) y Rusia 2018, abandona la actividad como el sexto mayor goleador del seleccionado argentino con 32 goles en 66 partidos.