Dos personas resultaron heridas en un ataque a un micro con hinchas de Unión que viajaba a Brasil

Deportes 17 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Resultaron heridas dos personas. Un hombre recibió un balazo en una pierna y uno de los conductores del micro tiene una mano herida.
atacaron un micro con hinchas de unión
Atacaron a balazos un micro con hinchas de Unión que viajaban a Brasil foto: gentileza

Dos personas resultaron heridas de bala después de un ataque protagonizado por desconocidos a bordo de un automóvil sobre dos micros de larga distancia, uno de los cuales llevaba hinchas de Unión de Santa Fe rumbo a Brasil, donde su equipo jugará por la Copa Sudamericana el próximo jueves, frente a Atlético Mineiro.

De acuerdo a lo que reportó el portal local "NotiFé", el hecho se produjo alrededor de las 7:00 sobre la ruta nacional 168, cerca de su intersección con la ruta provincial 1, desde un automóvil VW Polo color blanco, que era buscado intensamente por la policía santafesina.

Primero dispararon contra un ómnibus de la empresa Expertur que trasladaba hinas de Unión hacia Brasil y luego atacaron a un colectivo de la empresa Flecha Bus que viajaba desde Mendoza hacia Formosa con particulares.

Las primeras informaciones dan cuenta que un hincha de Unión de unos 30 años sufrió un balazo en la pierna izquierda, mientras que uno de los conductores del segundo micro resultó herido en una mano. Ambos fueron trasladados al hospital Cullén.

Te puede interesar