El presidente Alberto Fernández se reunió con un importante funcionario enviado por su par de Brasil, Jair Bolsonaro, ante lo cual el Gobierno remarcó que la relación bilateral "se fortalece".
Se trata de Flavio Viana Rocha, el secretario de Asuntos Estratégicos de Brasil, que se entrevistará con varios funcionarios argentinos durante la visita al país.
El secretario de Asuntos Estratégicos de Brasil (SAE), almirante Flavio Viana Rocha, un hombre de máxima confianza del presidente Jair Bolsonaro, visitará mañana Argentina para entrevistarse con el canciller Felipe Solá.
El exgobernador bonaerense ratificó que Brasil comprará trigo a la Argentina y que "hay una gran hermandad entre los pueblos y juntos vamos a recuperarnos más rápidamente" de la crisis producida por la pandemia de coronavirus.
El ministro de Salud italiano, Roberto Speranza, informó además que prohíbe la entrada a quienes hayan pasado por el país sudamericano en los últimos 14 días.
El deportista deberá ser extraditado a la Argentina para afrontar el juicio por dos causas acumuladas. En agosto pasado la Cámara Segunda en lo Criminal y Correccional de Córdoba había solicitado su captura.
Son las dosis que produce Oxford que deberá buscar en el laboratorio indio Serum luego de un pedido con urgencia y por carta hecho por el presidente Jair Bolsonaro al primer ministro indio, Narendra Modi.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se lo aseguró este miércoles al embajador Daniel Scioli en el Palacio de Planalto, sede del gobierno brasileño.
Al mismo tiempo, fuentes de la compañía en la Argentina aseguraron a Télam que se mantienen sin cambios los planes de inversión por US$ 580 millones anunciados en diciembre para fabricar la nueva Ranger en la planta bonaerense de General Pacheco.
Después de la frase de "Brasil está quebrado, yo no puedo hacer nada", el presidente se justificó culpando a la población por el desempleo diciendo que "no saben hacer nada", al tiempo que defendió al sector patronal: "es difícil ser patrón".
Los casos pertenecen a una mujer de 25 años y a un hombre de 34 residentes en la ciudad de San Pablo que tuvieron contacto con personas que habían viajado al Reino Unido en diciembre.
El gobierno de San Pablo comunicó dos contagios más y suman cuatro los pacientes sospechados de haberse infectado. Las muestras serán analizadas por el Instituto Adolfo Lutz.