Revelan chats y audios de los rugbiers tras el crimen

Sociedad 19 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Revelan chats escalofriantes y tres mensajes de los acusados de matar a Fernando Báez Sosa fueron difundidos públicamente en las últimas horas aunque conformaron parte de la prueba que utilizó el juez para dictarles la prisión preventiva.
chat de los rugbiers
Revelan chats y audios tras el asesinato de Fernando foto: gentileza

La pericia sobre uno de los celulares de los rugbiers, de Blas Cinalli, reveló un chat impactante que el joven tuvo con un amigo fuera del grupo después del asesinato de Fernando Báez Sosa.

"Nos cagamos a piñas en el boliche. Nos sacaron a todos. Esperemos que se vaya la policía y ahí los recagamos a piñas", así inicia la conversación de Cinalli con un amigo que no fue identificado y que indicaría que hubo cierta premeditación de los rugbiers.

Más tarde, siguió con una suerte de parte después del enfrentamiento: "Dos convulsionaron, uno lo mandamos al hospital, sin signos vitales. Ahora estamos yendo a Mc Donald's a ver qué pasa".

A las 5:15 llegó el mensaje demoledor: "Amigo, flasheamos, matamos a uno".

Ante esto, su amigo le contestó irónicamente. "Son los demoledores", escribió.

Además, tres mensajes de los acusados de matar a Fernando Báez Sosa fueron difundidos públicamente en las últimas horas.

Tres mensajes de audio fueron enviados por los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa, al grupo de WhatsApp que crearon durante las vacaciones, fueron difundidos públicamente en las últimas horas aunque conformaron parte de la prueba que utilizó el juez de la causa para dictarles prisión preventiva por el homicidio doblemente agravado de la víctima.

En el requerimiento de la prisión preventiva de la fiscal Verónica Zamboni consta una transcripción de los audios y mensajes que los rugbiers se enviaban al grupo "losdeboca3" momentos después del crimen de Fernando la madrugada del 18 de enero en Villa Gesell.

En el primero de los audios habla Lucas Pertossi cuando dice a sus amigos que Fernando "caducó". Este mensaje fue enviado a las 4.55 de la madrugada del 18 de enero.

"Estoy acá cerca donde está el pibe y están todos ahí a los gritos, está la policía, llamaron a la ambulancia...caducó"

Luego, un segundo mensaje de audio enviado por el mismo imputado casi inmediatamente después

"Chicos, no se cuenta nada de esto a nadie"

El tercero de los audios pertenece a Ciro Pertossi enviado a las 6.06 de la madrugada

"Estoy buscando a este Ciro es pajero... Me dice vení al mercado que pasamos siempre, estoy en el mercado a la vuelta del hotel y no están amigo... es más lolo este Ciro"

Te puede interesar