Capilla del Monte: rescatan el cuerpo de la mujer y hallan objetos de Mariela

Sociedad 19 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Lo confirmó el fiscal Raúl Ramírez quien además, a su vez adelantó que "el médico de la primera revisión indica que no observa signos de violencia en el cadáver".
Cuerpo Mujer hallado capilla
Rescatan el cuerpo de la mujer y hallan objetos que de Mariela

Se logró rescartar al rededor de las ultimas horas de la tarde el cuerpo de la mujer hallado cerca del dique Los Alazanes y el fiscal Raúl Ramírez aseguró que encontraron "objetos que eran de pertenencia de Mariela (Natali)".

Diego Concha, director de Defensa Civil, había señalado más temprano en Cadena 3 "que potencialmente sería el cuerpo de Mariela".

Diego Concha
Se trata de los restos de una mujer que fueron encontrados este martes cerca del dique Los Alazanes, zona donde buscaban intensamente a Mariela Natali, de quien no se tiene rastros desde hace 16 días.

Operativo cuerpo de mujer

El fiscal Ramírez dijo que se necesitarán unas horas para que se hagan las pericias técnicas para saber si el cuerpo hallado corresponde al de Mariela”.

"Por lo general, los cuerpos inmersos en agua puede haber deterioro de papilas dactilares y puede demorar tarea de identificación. También queda el recurso de reconocimiento del cuerpo por parte de los familiares en caso que se trate de ella", añadió Ramírez.

Te puede interesar