Personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad fue movilizado esta mañana por la aparición de un cadáver en lago Victoria Ocampo, que están intentando identificar.
En el escrito presentado, el fiscal Sandro Abraldes considera de "vital importancia la preservación de los restos y su custodia por parte de la Morgue Judicial, en miras a una inminente autopsia del cuerpo a través del Servicio de Tanatología del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional".
La joven, de 24 años, estaba desaparecida desde hacia cinco días luego de haber salido de su casa para dirigirse a una feria de ropa.
El joven Sergio Ponce, dio en una misma declaración dos versiones distintas sobre un mismo hecho el pasado miércoles, sin embargo, logró movilizar la investigación que realiza la Justicia federal.
Si bien se detectó una sustancia del tipo acelerante en el cuerpo de Melchor Rodrigo, no se pudo saber hasta el momento cuál es.
El cuerpo fue hallado en un galpón colindante con la casa de la ex pareja de Saad, y aunque ya habían inspeccionado el lugar a principios de julio, los resultados fueron negativos en ese momento.
Este martes fue hallado el cuerpo de un hombre que aparentemente sería mayor de edad. El caso se encuentra en investigación para determinar la identificación del cuerpo y las causas de su fallecimiento.
Se investiga si el cuerpo encontrado pertenece al trabajador rural Alejandro Jesús Ochoa, quien permanece desaparecido desde hace una semana.
El informe final sobre la pericia genética practicada a los restos óseos encontrados en un cangrejal de Villarino se conocerá este miércoles.
Cristina Castro sostuvo que los peritos le informaron que el cuerpo analizado en el marco de la causa por la búsqueda de su hijo pertenece a un joven de "entre 22 y 24 años", de "1,60 metros" de altura y que la causa probable de muerte fue "asfixia".
El fiscal Raúl Ramírez adelanto que "sería un hecho natural, porque no se ven signos de violencia". Los resultados de la autopsia se conocerán este jueves.
Lo confirmó el fiscal Raúl Ramírez quien además, a su vez adelantó que "el médico de la primera revisión indica que no observa signos de violencia en el cadáver".