Luego de 43 días de búsqueda, hallaron muerto a Eduardo Saad

Sociedad 12 de agosto de 2021 Por El Objetivo
El cuerpo fue hallado en un galpón colindante con la casa de la ex pareja de Saad, y aunque ya habían inspeccionado el lugar a principios de julio, los resultados fueron negativos en ese momento.
saad
El cuerpo sin vida de Eduardo Saad fue hallado en horas del mediodía en barrio Escobar.

En horas del mediodía de este jueves, hallaron el cuerpo de Eduardo Saad, el hombre de 77 años que el 30 de junio había dejado su camioneta en barrio Escobar, en Córdoba capital. 

Durante los últimos 43 días, los hijos de Saad no cesaron de buscar a su padre, apelando no sólo a las autoridades policiales, sino también a redes sociales y medios de comunicación que día a día, con angustia e incertidumbre, cronicaban el caso. 

El comisario inspector Fernando Jones, director de Coordinación Investigaciones de la Policía de Córdoba, precisó a Cadena 3 que el cadáver se encontraba en un taller colindante a la casa de la ex pareja, en calle Las Playas al 1.300, en el mismo barrio donde había dejado el vehículo. 

"El cuerpo estaba detrás de una bolsas de metal, contra una pared, en una zona de muy difícil acceso. Trabajaron bomberos y el DUAR para retirarlo y realizar las pericias correspondientes", informó.

Jones, por otro lado, explicó llegaron al cuerpo luego de la llamada del hijo de Saad a uno de los investigadores, ya que sintió olor nauseabundo en el taller. "Allí pudo detectar el cuerpo. Llamaron a la Policía judicial y confirmaron la identidad del cuerpo", señaló.

El comisario también informó que la desaparición de hombre se dio el 30 de junio, el 2 de julio se hizo la denuncia y al día siguiente realizaron una inspección ocular.

"Su hijo y su familia transitaron por dicho galpón para sacar elementos de trabajo, pero nunca habían notado nada según su declaración, y hoy se dio con el cuerpo", cerró.

Javier, el hijo de la víctima, manifestó a la prensa su agradecimiento por el apoyo recibido durante estos angustiosos días, y si bien se cierra la incógnita, ahora se abre una nueva etapa para saber qué pasó. (Fuente: Cadena 3)

Te puede interesar