Messi: "Lautaro tiene unas condiciones impresionantes"

Deportes 20 de febrero de 2020 Por El Objetivo
La Pulga dijo que Martínez "es espectacular" y le abrió las puertas de Barcelona: "Ojalá pueda venir y peleemos la Champions".
messi-lautaro
Messi: "Lautaro tiene unas condiciones impresionantes"

Lionel Messi exteriorizó toda su admiración hacia Lautaro Martínez, su compañero en la Selección y una de las máximas promesas para los próximos años del equipo nacional. En una entrevista con Mundo Deportivo, la Pulga no ocultó su admiración.

"Lautaro es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes. Se veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando. Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo. Tiene mucha calidad. Es muy completo", expresó el rosarino.

Por estilo, Messi comparó al Toro con Luis Suárez. "Lautaro tiene mucho parecido con Luis. Los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguanta la pelota, a la hora de cargar, a la hora del gol, tienen cosas parecidas".

En sintonía con los rumores de que Lautaro podría llegar a Barcelona, Messi se ilusionó incluso con una posible delantera con Suárez: "Todos los buenos jugadores al final se acaban adaptando. Luis también tiene mucha experiencia y podría ayudar a la adaptación de Lautaro al club y a la Liga, pero todo son suposiciones. Ojalá pudiesen venir todos y pelearlo todo, y la Champions".

Te puede interesar