
Se negaron a declarar ante la fiscal los dos rugbiers que están excarcelados
El Objetivo
Alejo Milanesi (19) y Juan Pedro Guarino (19), los dos rugbiers que fueron liberados hace diez días pero continúan vinculados a la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, se negaron a declarar esta tarde ante la fiscal del caso, tras lo cual se retiraron de la sede judicial junto a su abogado Hugo Tomei.
Si bien el 10 de febrero último ambos rugbiers fueron beneficiados con el cese de la prisión preventiva y por eso quedaron libres, siguen siendo imputados.

Ayer, Zamboni amplió las indagatorias de los otros ocho rugbiers que están detenidos en el penal de Dolores acusados de los mismos delitos aunque en calidad de coautores.
Los ocho cuestionaron a la fiscal del caso, a quien acusaron de haberles mentido porque no les dejó leer los cargos en su contra y dijeron que están condenados por los medios y por la sociedad.
También denunciaron que están siendo amenazados por otros presos en la cárcel que les dicen que los quieren violar.
Si bien ninguno de ellos declaró formalmente sobre lo ocurrido la madrugada del 18 de enero pasado frente al boliche Le Brique, en pleno centro de Villa Gesell, y se negaron a responder preguntas, los ocho hablaron por primera vez en el marco de la causa en su indagatoria ante la fiscal Zamboni y el juez de Garantías David Mancinelli.


Murió Eulalia Marzetti, la mamá del entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni

Chocaron dos trenes de alta velocidad en España: se eleva el número de fallecidos

Se viene La Noche de las Vacunas: una propuesta para completar los esquemas de vacunación en familia

Murió Eulalia Marzetti, la mamá del entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni

Agravan la pena de homicidio en ocasión de robo por “plus de sufrimiento” causado a la víctima

Martes frío e inestable con alerta amarilla por tormentas para algunos sectores de Córdoba

La Salud Mental nos convoca a hablar y construir en comunidad

Crímenes de Tatiana y Daniela: sospechan que el detenido pensaba concretar otro homicidio



La Salud Mental nos convoca a hablar y construir en comunidad

Martes frío e inestable con alerta amarilla por tormentas para algunos sectores de Córdoba

El Gobierno confirmó que no felicitará a Lula da Silva tras su victoria en Brasil



