
El vicegobernador Calvo participó del relanzamiento del programa Remediar en Olivos
El Objetivo
En primer término, el presidente Fernández encabezó una reunión en Olivos que contó con la presencia de gobernadores y vicegobernadores de todas las provincias. En simultáneo, otro encuentro se llevo adelante del que participaron los ministros de Salud de las distintas jurisdicciones del país.

Posteriormente, junto al Presidente de la Nación y el titular de la cartera de Salud, acompañados por el ministro del Interior, Wado de Pedro y la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo, los asistentes recorrieron las unidades sanitarias móviles y pudieron observar los botiquines con más de 50 medicamentos que el programa distribuirá a través de distintos centros de salud.
El programa Remediar garantiza a la población el acceso de forma gratuita a los medicamentos, que serán distribuidos a través de 8.500 centros de atención primaria de salud de todo el país. Se estima que la iniciativa beneficiará a 16 millones de personas.


Estacionamiento controlado: hubo récord de pagos en eventos masivos durante agosto

Denuncian que el joven de La Plata entregó su CV para trabajar en un local de sushi en Córdoba

Milei anunció sanciones para empresas que operen en Malvinas y la construcción de una base en Tierra del Fuego

Milei: "El gobierno de Macri se dejó correr por los que tiraron piedras"

La Legislatura aprobó la renuncia de Flores y evitó la expulsión

Río Cuarto: se inició la 92º Exposición de la Sociedad Rural

Llaryora se reunió con el presidente de la FIA: Córdoba avanza en las gestiones para volver a recibir al Rally Mundial

Javier Milei hablará en cadena nacional el jueves por el tema Malvinas




Copa Argentina: Boca venció por penales a Vélez y se metió en los cuartos de final

AOITA logró un acuerdo parcial y no hay riesgo de paro de transporte interurbano



