Paulo Londra fue nominado en los Spotify Awards

Cultura 23 de febrero de 2020 Por El Objetivo
El trapero cordobés es uno de los artistas nominados de la primera edición de los premios a la música y al podcast que la plataforma entregará en Ciudad de México el próximo 5 de marzo. Se podrá ver por TNT a las 22.
Paulo Londra
Paulo Londra, nominado en los Spotify Awards foto: gentileza

El trapero cordobés Paulo Londra es uno de los artistas nominados de la primera edición de los Spotify Awards, premios a la música y al podcast que la plataforma entregará en Ciudad de México el próximo jueves 5 de marzo y que se podrá ver por la pantalla de TNT a las 22.

El joven de 22 años fue seleccionado en la terna de Artista más seguido junto a Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Cartel de Santa y Ozuna, y Artista más escuchado en consolas junto a Xxxtentación, J Balvín, Bad Bunny y Ozuna.

 Los resultados de las nominaciones basados en la información generada por los usuarios, ubican al trapero cordobés también como uno de los elegidos para la categoría Artista más escuchado por usuarios de entre 13 a 17 años que comparte junto a Anuel AA, J Balvin, Bad Bunny y Ozuna.

Para conocer todas las categorías y artistas nominados que propone Spotify Awards en su primera gala, se puede acceder a la página web oficial del evento (spotifyawards.com).



Te puede interesar