
"A pesar de la desgracia, ella está contenida", dijo una testigo sobre la mujer violada
El Objetivo
La mujer que auxilió a la madre que fue atacada por 2 hombres que después mataron a su hijo de cuatro años en la localidad santacruceña de Puerto Deseado, destacó "la entereza" que tuvo la mujer para "salir a buscar ayuda" y consideró que "a pesar de la desgracia, hoy está contenida" por su familia y los vecinos del lugar, que el viernes se movilizaron para pedir justicia.
Cecilia Oyarzo, la mujer que asistió a la víctima tras el hecho, dijo en diálogo con C5N: "El intendente de Puerto Deseado le dio una mano para poder traer a su esposo a la localidad y que se junte toda la familia y puedan atenderla, y anteayer todo el pueblo se alzó y fuimos a pedir justicia a la comisaría y al juzgado".
En ese sentido, consideró que "un tipo que mata a una criatura de 4 años tiene la cabeza quemada" y "no se recupera más".
Cecilia agregó: "Ella lo que más quería es que buscáramos a su hijo de cuatro años, porque estos malhechores se lo habían llevado, no le importó nada, lo que más quería es que nosotros nos pusiéramos en acción y buscáramos a su nene".
Además, dijo que nunca vio "a una persona como estaba ella, bañada en sangre, desesperada, que apenas podía caminar, descalza y destrozada".
En tanto, Cecilia Oyarzo relató: "Nosotros le preguntamos a ella si recordaba quién la había atacado, cómo vestía, para tener datos y poder darle armas a la Policía, y que empezaran a buscar algo y ella inmediatamente nos dijo que habían sido dos masculinos que a punta de cuchillo la habían violado".
"En ese momento de shock ella trató de describirlos lo mejor posible", aunque cree que "hay que darle tiempo para que recupere su tranquilidad y pueda recordar bien sus rostros", concluyó.



“Messi jugará unos minutos”: Lionel Scaloni confirmó la presencia del capitán en el amistoso ante Islandia

Caso Agostina: Nayi confirmó que se encontraron “dos ADN debajo de las uñas” de la víctima

Caso Agostina Vega: detuvieron a la dueña del Ford Ka negro y es la tercera persona presa

“Mi negra bella”: la emotiva carta con la que los abuelos de Agostina despidieron a la adolescente

Junio sigue con lluvias en Córdoba: cuáles fueron las zonas con mayores registros en las últimas horas

Agostina: la investigación avanza entre peritajes, nuevas pruebas y la búsqueda de posibles encubridores

Córdoba: final feliz para un pequeño que caminaba solo en la calle



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial



