
En La Plata casi matan a patadas a una mujer, de las cuatro personas detenidas, tres fueron liberadas
El Objetivo
Una mujer quedó inconsciente luego de recibir varios golpes de otra joven, durante un ataque en banda para robar, en ciudad de La Plata.
La víctima andaba por la calle junto con su pareja, cuando fueron agredidos por un grupo que les robó.
Ocurrió este domingo en la zona de diagonal 80 y 4, y todo quedó grabado por una cámara de seguridad del Municipio.
La víctima fue atacada por otra mujer que la dejó inconsciente en el piso, incluso la agresora le volvió a pegar en la cabeza y le robó el celular.
La mujer que fue víctima, fue identificada como Patricia Suárez, de 20 años, había sufrido un trauma encefalocraneal leve, con cefalohematoma en la región temporal izquierda, sin deterioro de su nivel de conciencia.
Fue dada de alta a las 15 de este domingo, con pautas de alarma.
De las cuatro personas detenidas, tres fueron liberadas: jóvenes de 21 a 22 años. La señalada por los golpes, de 17 años, permanece aprehendida.
El caso fue caratulado como robo agravado en poblado y en banda.


El secretario del Tesoro de Estados Unidos aseguró que Donald Trump “está neutralizando al régimen iraní”

Con el VAR como protagonista, Estudiantes de Río Cuarto cayó ante River Plate

Cómo será el esquema de servicios para el lunes 23 y martes 24 de marzo

Córdoba define contrarreloj el futuro del corredor 2 del transporte urbano

Intentó escapar y fue detenido tras un operativo antidrogas en Villa Dolores


Murió en Córdoba un hombre que estaba internado por un golpe en la cabeza




Río Cuarto: este sábado venderán entradas para Estudiantes – River

Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia




