Los restos del niño que fue asesinado en Puerto Deseado ya están en Salta para ser inhumados

Sociedad 26 de febrero de 2020 Por El Objetivo
El féretro arribó a la capital provincial después de que anoche llegara a la provincia su madre, su padre y sus hermanos. El niño fue asesinado en Santa Cruz al ser atacado por dos hombres que además violaron a su madre.
Puerto Deseado horror
Los restos del niño asesinado ya están en Salta para ser inhumados foto: gentileza

Los restos del niño de cuatro años que fue asesinado en Puerto Deseado, Santa Cruz, al ser atacado por dos hombres que además violaron a su madre, llegaron hoy al aeropuerto de Salta y eran trasladados a la ciudad de Rosario de La Frontera, de donde la familia es oriunda, para ser inhumados.

El féretro llegó al aeropuerto internacional Martín Miguel de Guemes de la capital provincial pasadas las 11, después de que anoche llegara a la provincia su madre, su padre y sus hermanos.

Los restos fueron recibidos por el personal de la Policía de Seguridad Aeroprtuaria (PSA) y luego partieron en el auto de una funeraria rumbo hacia Rosario de la Frontera, que está a 175 kilómetros al sur de la capital provincial.

Fuentes ligadas a los familiares estimaron que entre las 13:30 y las 14:00 podría estar llegando el cuerpo de la víctima a esa ciudad, donde se oficiará una misa en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, para luego darle sepultura.

Anoche, llegó a Salta la madre del niño, que fue violada durante el mismo ataque, sucedido el pasado jueves, cuando ambos caminaban por una playa de Puerto Deseado, donde estaban de vacaciones.

La mujer, en el aeropuerto, fue recibida por el gobernador Gustavo Saénz y otras autoridades provinciales, tras lo que fue atendida en una clínica y trasladada a una casa de huéspedes de Gendarmería Nacional, donde pasó la noche junto a su familia.

Esta mañana todos partieron a Rosario de la Frontera, donde inhumarán al niño.

Te puede interesar