En Colombia, Zeta y Charly Alberti dieron comienzo con la gira del homenaje a Soda Stereo

Cultura 01 de marzo de 2020 Por El Objetivo
A 12 años del tour "Me verás volver", que reunió a los tres músicos por última vez en un escenario, los sobrevivientes de la formación apelaron a la tecnología para recrear un concierto.
soda stereo
Zeta y Charly Alberti pusieron en marcha la gira homenaje a Soda Stereo foto: gentileza

Zeta Bosio, el bajista y Charly Alberti, el baterista, pusieron en marcha anoche en la ciudad colombiana de Bogotá la gira del homenaje a Soda Stereo con la presencia de diferentes invitados, algunos en vivo y otros a través de videoclips, soporte que aportó los momentos más emotivos de la noche al permitir sumar al fallecido Gustavo Certi en distinos pasajes.

A 12 años del tour "Me verás volver", que reunió a los tres músciso por última vez en un escenario, los sobrevivientes de la formación apelaron a la teconología para lograr lo impensado, una nueva gira de una de las bandas más influyentes de América Latina, a pesar de la notable ausencia física de su líder.

El guitarrista Richard Coleman, el Café Tacvba Rubén Albarrán, el mexicano León Larregui, la chilena Mon Laferte, la colombiana Andrea Echeverri y el boricua Robi Draco Rosa fueron los artistas que se sumaron al concierto en vivo, realizado en El Campón, consignó la agencia EFE.

En tanto, desde las pantallas lo hicieron el cantante de Coldplay Chris Martin, Benito Cerati, la mexicana Julieta Venegas, Gustavo Santaolla, Fernando Ruíz Díaz, Walas y el chileno Álvaro Henríquez.

Pero, sin dudas, los pasajes que arrancaron las mayores ovaciones fueron aquellos en donde la pantalla proyectaba en acción a Gustavo Cerati, cuya voz y guitarra tomaron protagonismo en varios momentos.

El nuevo proyecto encabezado por Zeta y Charly Alberti tendrá su parada porteña los días 21 y 22 de marzo en el Campo Argentino de Polo, ubicado en el barrio de Palermo.

Te puede interesar