
Brasil: este domingo se celebrará la gran elección de América del Sur
El Objetivo
03 de octubre de 2026El actual presidente Luiz Inácio Lula Da Silva, quien va por la reelección y el retador Flávio Bolsonaro.
El Objetivo
Julio Cobos, el senador nacional por la UCR, ha considerado hoy que el discurso pronunciado por el presidente Alberto Fernández en el Congreso presentó un tono conciliador y se desarrolló en un clima de tranquilidad.
Cobos manifestó: "Tuvo una forma conciliadora, el ámbito en el que se desarrolló el discurso fue bastante tranquilo, libre de cualquier interrupción, cosa que no siempre ocurre en ese tipo de actos del primero de marzo".
En declaraciones a radio La Red, el senador reiteró que "fue bastante tranquilo el clima y se pronunciaron anuncios que en general son bien recibidos pero hay que esperar la letra chica".














