
Tiroteo en Nueva Córdoba: hablaron dos policías testigos
El Objetivo
En la segunda jornada del juicio por el tiroteo en Nueva Córdoba, dos policías testigos del hecho han dado su testimonio y dijeron que sucedió entre la noche de aquel jueves 15 de febrero y la madrugada del viernes 16 de febrero.
Wiliam González, uno de los testigos, señaló al delicuente Serravalle como el autor de los disparos que dio muerte al oficial Ferraro, según detalló en diálogo con Cadena 3 al fiscal de Cámara, Hugo Almirón.
Seguían este mediodía las expectativas por la presencia de la víctima Guido Romagnoli, quien fue citado por la Fiscalía aunque se encontraba en Europa.
Darán su testimonio este jueves otros dos policías y un civil que sería querellante en la causa.
Cabe recordar que el fiscal que llevó adelante la instrucción fue Rubén Caro, quien determinó que aquella madrugada los delicuentes mataron al policía Franco Ferraro para buscar impunidad en el delito precdente: al asalto en el dúplex de ese edificio.
En caso de hallarse culpables, esta figura penal supone una sola pena, la prisión perpetua.
En el hecho del crimen, cayeron abatidos otros dos delicuentes: Ricardo Serravalle y Rolando Ricardo "el Ciego" Hidalgo.


Córdoba: detuvieron a dos hombres por robar en un local de barrio Las Aldeas

Declaran la quiebra de la empresa frigorífica La Taba SRL, de la ciudad de Cruz del Eje

Altonivel Vélez Sarsfield: desvíos por montaje de vigas en horario nocturno

Córdoba: detuvieron a dos hombres por robar en un local de barrio Las Aldeas

Declaran la quiebra de la empresa frigorífica La Taba SRL, de la ciudad de Cruz del Eje


El Hospital Infantil Municipal convoca a donar sangre y médula ósea

Conmoción en Santa Fe: un alumno mató a un compañero en una escuela



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel

Murió James Tolkan, icónico actor de Volver al futuro y Top Gun, a los 94 años



