Tiroteo en Nueva Córdoba: hablaron dos policías testigos

Sociedad 04 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Wiliam González señaló que el delicuente Serravalle fue quien efectuó los disparos y le dio muerte al oficial Ferraro. Hay 5 acusados.
tiroteo en nueva córdoba
Hablaron 2 policías testigos foto: gentileza

En la segunda jornada del juicio por el tiroteo en Nueva Córdoba, dos policías testigos del hecho han dado su testimonio y dijeron que sucedió entre la noche de aquel jueves 15 de febrero y la madrugada del viernes 16 de febrero.

Wiliam González, uno de los testigos, señaló al delicuente Serravalle como el autor de los disparos que dio muerte al oficial Ferraro, según detalló en diálogo con Cadena 3 al fiscal de Cámara, Hugo Almirón.

Seguían este mediodía las expectativas por la presencia de la víctima Guido Romagnoli, quien fue citado por la Fiscalía aunque se encontraba en Europa.

Darán su testimonio este jueves otros dos policías y un civil que sería querellante en la causa.

Cabe recordar que el fiscal que llevó adelante la instrucción fue Rubén Caro, quien determinó que aquella madrugada los delicuentes mataron al policía Franco Ferraro para buscar impunidad en el delito precdente: al asalto en el dúplex de ese edificio.

En caso de hallarse culpables, esta figura penal supone una sola pena, la prisión perpetua.

En el hecho del crimen, cayeron abatidos otros dos delicuentes: Ricardo Serravalle y Rolando Ricardo "el Ciego" Hidalgo.

Te puede interesar