Varias personas se encontraban en el centro de la ciudad del estado de Florida donde un adolescente arribó y comenzó a dispararles.
La escuela estaba celebrando una fiesta de bienvenida en ese momento. Sin embargo, el comandante del MNPD, Anthony McClain, aclaró que al parecer el tiroteo no estuvo relacionado directamente con el evento.
Un tirador abrió fuego en un supermercado de Arkansas este viernes por la tarde, matando a tres civiles e hiriendo a otras 10 personas, incluidos dos agentes de policía, dijo la Policía Estatal de Arkansas.
Una pelea entre dos grupos estalló hacia las 3 de la madrugada en el histórico barrio de Ybor City, según la policía, mientras cientos de personas llenaban las calles, luego del cierre de clubes y bares.
El sospechoso de haber perpetrado el tiroteo en Maine, en el noreste de Estados Unidos, Robert Card, fue encontrado muerto con una herida autoinfligida, informó la prensa citando fuentes policiales.
El sospechoso atacó en distintos comercios de Lewiston y es buscado intensamente. Ya hay más de 60 heridos por el ataque.
Los investigadores tratan de establecer los motivos por los cuales se inició esta balacera, al tiempo que los informes iniciales señalaron que las personas baleadas recibieron disparos en las extremidades.
El tiroteo ocurrió el sábado en Allen Premium Outlets, un complejo comercial de Allen, 40 kilómetros al norte de la ciudad de Dallas. El lugar estaba abarrotado de gente el fin de semana, dijeron las autoridades.
Se desconoce si entre las personas fallecidas se encuentra el atacante o si el mismo se dio a la fuga, al tiempo que se desconoce si hubo más de un tirador.
Un hombre armado realizó el ataque en el campus principal del lugar y, después de una persecución de varias horas, el sujeto falleció luego de haberse autodisparado, según la Policía.
Ocurrió en un local donde las personas se concentraban para celebrar esa fecha trascendental. El miedo y los gritos se apoderaron de la zona. La Policía busca al tirador, ya que permanece prófugo.
El tirador está entre las víctimas fatales. El hecho ocurrió el martes por la noche en la ciudad de Chesapeake, apenas tres días después de la masacre en un boliche gay de Colorado.