
Murieron nueve personas tras un tiroteo en un centro comercial en Texas
El Objetivo
Un hombre disparó en un centro comercial del estado de Texas, en el sur de Estados Unidos, y mató al menos a nueve personas.
El tiroteo ocurrió el sábado en Allen Premium Outlets, un extenso complejo comercial de Allen, 40 kilómetros al norte de la ciudad de Dallas. El lugar estaba abarrotado de gente el fin de semana, dijeron las autoridades.
En este marco, imágenes difundidas por CNN mostraron al autor del tiroteo saliendo de un automóvil en el estacionamiento del centro comercial, para acometer la matanza. El agresor fue abatido por la Policía.
Hasta el momento no se dio a conocer su identidad. Su cuerpo fue hallado tendido en el suelo cuando llegaron los refuerzos policiales, como los cadáveres de otras seis personas.
Dos personas más fallecieron en el hospital, y entre los heridos, "tres están siendo operados de urgencia y cuatro" están estables, señaló Jonathan Boyd, jefe de bomberos de Allen.


El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

Córdoba tendrá una cosecha récord: esperan más de 42 millones de toneladas

El Gobierno se sube a la "causa Malvinas" e intenta recuperar la agenda

Nepal: hallan a dos sobrevivientes tras diez días de las inundaciones y la cifra de muertos escala a 1.362

Estados Unidos atacó tres petroleros iraníes tras una ofensiva con misiles contra buques de su Marina

La Casa Blanca lanzó un videojuego que representa la deportación de inmigrantes

Boris Johnson dijo que Milei es “admirador de Thatcher” y pidió enviar “refuerzos” a Malvinas

Un montañista argentino murió y otro resultó herido en los Alpes franceses



Nevó en el Champaquí y La Cumbrecita: cayeron copos en las Altas Cumbres

La Asamblea Legislativa de Malvinas respondió a Milei: “Nuestro futuro lo decidimos quienes vivimos aquí”




