Imputaron al policía que mató a un joven tras un tiroteo en una fiesta clandestina

Sociedad 25 de abril de 2022 Por El Objetivo
El agente había ido a buscar a su hijastro a una fiesta. Discutió y se tiroteó con un presunto ladrón, quien murió. El policía resultó herido y está internado en grave estado en el Hospital de Urgencias.
Palacio de Justicia
Imputaron al policía que mató a un joven tras un tiroteo en una fiesta clandestina Foto: archivo

En el marco de un violento episodio, un joven de 21 años terminó muerto de varios disparos a manos de un policía de civil quien, a su vez, resultó herido a balazos y quedó internado en grave estado. Además, otro joven menor de edad terminó lesionado por un tiro en medio de la balacera, se encuentra fuera de peligro.

El agente había ido a buscar a su hijastro a una fiesta. Discutió y se tiroteó con un presunto ladrón, quien murió. El hecho ocurrió en barrio Parque Las Rosas de la ciudad de Córdoba.

El caso está en manos del fiscal Víctor Chiapero, quién imputó al agente Mario Rosa de 27 años por homicidio agravado por el uso de arma, a tenor del artículo 306 in fine. Se trata de una imputación leve que, conforme al avance de la causa, puede agravarse o por el contrario extinguirse por completo. Lo que ocurrió sigue en indagación y todavía faltan por esclarecerse muchas cosas.

El policía continúa internado grave en la terapia intensiva del Hospital Municipal de Urgencias. Fue operado y su estado seguía siendo muy grave.

Te puede interesar