Bancor estará presente en la Expoagro con tasas preferenciales para productores

Mercado 06 de marzo de 2020 Por El Objetivo
El Banco ofrece tasas preferenciales para financiar maquinaria y equipamiento agrícola en la exposición agroindustrial más importante de la Argentina. La feria se lleva a cabo desde el 10 hasta el 13 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, Buenos Aires.
BancorExpoagro
Expoagro recibe a miles de visitantes cada año Foto: gentileza

Bancor junto al Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba, participa de Expoagro 2020, la exposición agroindustrial que reúne a más de 550 expositores en los 200 mil metros cuadrados del Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, desde el 10 hasta el 13 de marzo.

Durante los cuatro días de feria, Bancor pone a disposición tasas preferenciales del 21,5% TNA a 36 meses y 23,5% TNA a 48 meses, para financiar maquinaria y equipamiento agrícola que fabriquen o comercialicen empresas asociadas a AFAMAC (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) y de CNH (Case New Holland).

El Banco ofrece, además, una línea de préstamos para la compra de insumos agrícolas con una tasa que va desde el 22% TNA según la empresa aliada y hasta en 12 meses.

A su vez, con CORDOBESA Agro los clientes pueden obtener un financiamiento de capital de trabajo hasta 180 días a tasa 0%.

Expoagro recibe a miles de visitantes cada año y se desarrolla en un predio ubicado en el km 225 de la ruta nacional 9, en el partido bonaerense de San Nicolás, pleno corazón de la Pampa Húmeda argentina y a pocos kilómetros de los principales centros urbanos del país. Se estima la presencia de casi 200 mil visitantes.

Te puede interesar