
Bancor estará presente en la Expoagro con tasas preferenciales para productores
El Objetivo
Bancor junto al Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba, participa de Expoagro 2020, la exposición agroindustrial que reúne a más de 550 expositores en los 200 mil metros cuadrados del Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, desde el 10 hasta el 13 de marzo.
Durante los cuatro días de feria, Bancor pone a disposición tasas preferenciales del 21,5% TNA a 36 meses y 23,5% TNA a 48 meses, para financiar maquinaria y equipamiento agrícola que fabriquen o comercialicen empresas asociadas a AFAMAC (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) y de CNH (Case New Holland).
El Banco ofrece, además, una línea de préstamos para la compra de insumos agrícolas con una tasa que va desde el 22% TNA según la empresa aliada y hasta en 12 meses.
A su vez, con CORDOBESA Agro los clientes pueden obtener un financiamiento de capital de trabajo hasta 180 días a tasa 0%.
Expoagro recibe a miles de visitantes cada año y se desarrolla en un predio ubicado en el km 225 de la ruta nacional 9, en el partido bonaerense de San Nicolás, pleno corazón de la Pampa Húmeda argentina y a pocos kilómetros de los principales centros urbanos del país. Se estima la presencia de casi 200 mil visitantes.


Las CTA impugnan la nueva fijación del salario mínimo y exigen retomar la negociación

Más de 57.000 empresas ya están en mora de pagos, según un informe

Hoy comenzó la tercera edición de Expo Parques Industriales Córdoba

Granja Tres Arroyos en crisis: la firma más grande del grupo pidió el concurso de acreedores


Caputo pidió que “saquen los dólares de abajo del colchón”

El petróleo escala y se acerca a US$100 ante nuevos desencuentros entre Estados Unidos e Irán

Córdoba tendrá una cosecha récord: esperan más de 42 millones de toneladas




Córdoba llegará a los 33°C y tendrá un brusco descenso: cuándo cambia el tiempo

Presupuesto 2027: El Gobierno cede en Discapacidad y Universidades para destrabar la negociación con aliados



