
Pesar por el fallecimiento de la periodista Laura Pantoja, de Comercio y Justicia
El Objetivo
Gran pesar causó el fallecimiento de la periodista cordobesa Laura Pantoja ocurrida este domingo, en coincidencia con el Día de la Mujer trabajadora.
La comunicadora desempeñaba tareas en distintos ámbitos e integraba la cooperativa del diario Comercio y Justicia.
El Círculo de Prensa de Córdoba, Cispren, emitió un comunicado acompañando el dolor de sus compañeras y compañeros, sus familiares y amigos.
Asimismo, compartió una emotiva semblanza escrita por Javier De Pascuale, compañero de Comercio y Justicia y secretario adjunto del gremio de prensa.
“Quiso el destino que en el Día de lucha de la mujer trabajadora, nos dejara una enorme mujer, trabajadora, luchadora y emprendedora: Laura Pantoja. Un accidente vascular, un inexplicable atasco de arterias se llevó este fin de semana y de súbito a una compañera plena de vida, que trazó por donde pasó y en sus pocos años, caminos de lucidez, calidez, profesionalismo y solidaridad", señala el escrito.
"Desde la cooperativa Comercio y Justicia, pero mucho antes desde la Escuelita en nuestra Universidad Pública, desde el Centro Universitario de Periodismo, desde la Fundación Graduados y tantos otros espacios por los que pasó, Laura supo crear a su alrededor la magia que suele emerger cuando nos cruzamos con esas pocas personas en las que se combinan, raramente, la máxima brillantez con la más profunda humildad", continúa la semblanza.
El gremio de Prensa de la provincia coincidirá seguramente con "la comunidad emprendedora de Córdoba y en especial, con las comunicadoras y comunicadores que viven en la economía social y solidaria, en reconocer a Laura Pantoja como una compañera que brilló, libre y vital, levantando banderas que hoy llevamos otras”



Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Feriado del 15 de junio: por qué hay fin de semana largo y qué ocurre con el 20 de junio

Caso Agostina: analizan pedidos de Jury contra Garzón y Rodríguez

Dos siniestros viales en Córdoba involucraron a tres vehículos: no hubo heridos graves


Detuvieron a dos mujeres por venta de drogas tras allanamientos en Villa Páez

Dos años sin Loan: cómo será el juicio en el que se buscará que los acusados hablen



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Quién era la joven brasileña que murió tras ser lanzada al vacío sin protección: su último posteo en redes

Tragedia aérea en Río: murieron el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree



