El fallecido fue identificado como Isam Abdulá, un camarógrafo que "formaba parte de un equipo de Reuters en el sur del Líbano que proporcionaba una señal en directo", indicó el medio.
La periodista Marcela Pagano ocupará el segundo lugar de la lista por la Provincia de Buenos Aires, detrás de Alberto "Bertie" Benegas Lynch.
Barbara Walters, la primera mujer en presentar un noticiero vespertino en Estados Unidos cuando se incorporó a "ABC Evening News" en 1976, murió a los 93 años, según informó hoy la cadena televisiva ABC.
"Deciden que Ercolini hablara conmigo. Habla conmigo y después cuenta la conversación. Lo que buscaba era convencerme a mí de toda su versión para que yo fuera vocera involuntaria de la versión de ellos", indicó Paz Rodríguez Niell.
Según Elizabeth Jean Carroll, la agresión sexual se produjo en los probadores de una exclusiva tienda de esa ciudad, donde -según su versión- el magnate la forzó sexualmente.
Amoroso, al frente de la cobertura para el canal Todo Noticias (TN) estaba relatando lo que sucedía en la protesta cuando fue rodeada por algunos manifestantes, quienes le pidieron de manera hostil que se aleje del lugar.
El reportero y documentalista de 51 años, ex colaborador de The New York Times, Brent Renaud, murió en un ataque en Irpin, una localidad intensamente bombardeada en el oeste de Kiev.
Comenzó su carrera como periodista de gráfica y aunque nunca aspiró a trabajar en la pantalla chica, tuvo un largo y destacado recorrido en el que ganó decenas de amigos.
El conductor tenía 51 años estuvo durante los últimos años al mando del ciclo "La Peña de Morfi", por el canal Telefé. Cursaba un cuadro de salud "delicado", informaron desde la empresa.
La guerra en Ucrania también se vive fuera. Una periodista ucraniana dio a conocer las realidades de su pueblo sin contener las lágrimas frente Boris Johnson: "Viene a Polonia, no viene a Kiev, primer ministro... porque tiene miedo".
Un vecino fue quien le informó la noticia al periodista, quien sufrió el robo de objetos de mayor valor.
Barrios, quien realizaba desde hace varios años un tratamiento crónico contra la leucemia, murió tras descompensarse en su domicilio, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.