
Hallan muerto al periodista Lucas Carrasco
El Objetivo
El periodista Lucas Carrasco fue encontrado fallecido en la mañana de este domingo, en el pasillo que conducía a su departamento, en Colón al 400, Paraná.
Según fuentes oficiales, médicos constataron su deceso a las 11:54. Lo encontraron tirado en el pasillo, boca abajo y con las llaves en la mano. Ahora investigan si su fallecimiento se produjo por una sobredosis.
Carrasco, ex panelista del programa de televisiónn 6,7,8, había sido condenado por “abuso sexual agravado por acceso carnal” a 9 años de prisión en septiembre de este año.
El periodista tenía 41 años y una carrera trazada por los escándalos, sobre todo en las redes sociales donde tenía una actividad constante.
Tras su incursión por Buenos Aires, donde trabajó en la TV Pública, Radio Nacional, Canal 9 y diario Crónica, entre otros, había regresado a Paraná para trabajar en medios locales.
El 18 de octubre, dos días antes de su deceso, había comenzado a promocionar un “curso de escritura online, simple y creativa”, que él mismo iba a dictar. “Cómo contar una historia, ya sea una novela, un tuit o un guión y cómo mejorar tu técnica de escritura” era lo que enseñaría. Pero fue encontrado fallecido este domingo y ahora investigan las causas por la que sufrió su muerte.


Detuvieron a un inspector de Tránsito de Córdoba acusado de participar en un ataque a balazos

¿Sale el sol? Córdoba tendrá un fin de semana fresco e inestable

Investigan el asesinato de una mujer en Córdoba: encontraron los restos en una heladera

Detuvieron a un inspector de Tránsito de Córdoba acusado de participar en un ataque a balazos

¿Sale el sol? Córdoba tendrá un fin de semana fresco e inestable

Argentina alcanza un récord en estudios de investigación clínica

La Municipalidad de Córdoba lanza el segundo Plan de Olas de Calor

“Vos entregaste a tu hija”: Barrelier culpó a la mamá de Agostina por el femicidio de la menor




La música electrónica es excusa para colaborar con Asociación Civil SOLES

Barrelier fue indagado por imágenes de pornografía infantil y difundió un video contra Melisa Heredia



