Se confirmó por coronavirus, la suspensión de la 40°edición del Rally Argentina

Deportes 12 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Lo resolvió el Comité de Acción Sanitaria de Córdoba. La fecha mundial del WRC debía llevarse a cabo del 23 al 26 de abril.
Rally argentino
Se confirmó por coronavirus, la suspensión de la 40°edición del Rally Argentina

El Gobierno de Córdoba informó este jueves que el Comité de Acción Sanitaria resolvió postergar la 40°edición del Rally Mundial en Argentina debido al avance del coronavirus.

La expansión del coronavirus le sigue problemas al automovilismo y ayer se confirmó que la edición 40 del Rally de la República Argentina, programado del 23 al 26 de abril, se postergó. Ya se está buscando una nueva fecha para la carrera, una de las más importantes del Mundial.

Héctor Pichi Campana, titular de la agencia Córdoba Deportes, comunicó que “se va a posponer, estamos en contacto permanente con los organizadores, en teoría están buscando otra fecha como pasó con el Moto GP de Santiago del Estero. Obviamente no tenemos una confirmación, porque hay que ver cómo reacciona todo”.

Rally Argentina 20

"En relación a los eventos deportivos, culturales y sociales de participación masiva, el Comité de Acción Sanitaria resolvió la suspensión momentánea de los mismos. Entre ellos, se posterga la 40° edición del Rally de la República Argentina que debía correrse en Córdoba del 23 al 26 de abril", se explicó, en un comunicado.

Te puede interesar