Sin público, Belgrano empató con Platense en su cancha

Deportes 15 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Fue 1-1. Tissera adelantó al "Calamar" pero Vegetti lo igualó en el Gigante de Alberdi. "El Pirata", de gran 2020, quiere acercarse a los puestos del Reducido.
belgrano-platense
Sin público, Belgrano empató con Platense en su cancha

Belgrano empató 1-1 ante Platense en el partido correspondiente a la la fecha 21 de la Primera B Nacional Argentina de fútbol.

"El Celeste" tenía la obligación de ganar para acercarse a los puestos de los que clasifican al Reducido por el segundo ascenso.

A los 16 minutos del primer tiempo, Matías Tissera adelantó para el visitante a pesar de los sucesivos intentos del equipo local para abrir el marcador.

"El Pirata" salió con toda a buscar el empate y lo logró en el minuto 41, de la mano de Pablo Vegetti y con un pase estelar de Sequeira.

Con el empate en un gol, se cerró un primer tiempo entretenido en el estadio Julio César Villagra. Previo al final, "El Celeste" lo tuvo con Luján y con un tiro en el travesaño de Sequeira.

En el inicio del segundo tiempo, Belgrano tuvo chances claras. Un disparo desde afuera de Peñalba, pegó en el travesaño y Vegetti marcaba lo que iba a ser el segundo gol. Pero el goleador estaba adelantado y el árbitro lo anuló.

Te puede interesar