Pedido de captura para dos turistas alemanes que huyeron de un hotel

Sociedad 20 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Las ordenes de detención fueron dictadas por la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria de la provincia. Estaban en un hotel y tenían un vuelo a Comodoro Rivadavia que finalmente no tomaron.
Ciudad De Córdoba - Terminal
Pedido de captura para dos turistas alemanes que huyeron de un hotel

Dos turistas alemanes eran buscados por la justicia por violar el aislamiento preventivo para visitantes que llegaron a la Argentina desde determinados países considerados de riesgo, según informó este jueves la fiscalía encargada a atender casos de coronavirus en Córdoba.

Siguiendo una denuncia telefónica, la Unidad Judicial especial a cargo de tratar los casos referidos a la pandemia, pidió a las autoridades policiales de todo el país la captura de dos ciudadanos alemanes que salieron del hotel donde se alojaban en Córdoba y no abordaron un vuelo que tenían reservado a Comodoro Rivadavia.

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF), indicó que “las órdenes de captura están libradas con pedidos de detención”.

Por otro lado, seis turistas extranjeros fueron expulsados del país, que esta en nuestra ciudad, trámite al que dio cumplimento las autoridades de Migraciones, en tanto hubo en Córdoba 60 intimaciones con actas sumariales a personas que deben guardar aislamiento obligatorio.

Te puede interesar