"De Todo Córdoba" inicia campaña de donación de barbijos y alcohol en gel

Sociedad 22 de marzo de 2020 Por El Objetivo
En medio de la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional, el dueño de la tienda "De Todo Córdoba" lanza una campaña de donación de alcohol y barbijos a instituciones médicas.
Screenshot_20200322-165602_Chrome

José Marchese, propietario de la tienda "De Todo Córdoba" lanzó una campaña a través de sus redes para realizar donaciones de alcohol en gel y barbijos a alguna institución médica.

"Importante: Vamos a donar barbijos y alcohol en Gel a alguna institución médica que esté necesitando. Podríamos venderlo, pero hoy la situación no amerita que hagamos negocio y si que aportemos nuestro granito de arena a la sociedad.
Por favor, si conocen centros médicos o doctores que tengan falta de estos insumos, etiquetarlos así vemos a cuáles les podemos dar.
Si alguien tiene algún insumo para donar nos avisan. Entre todos podemos ayudar para que esto quede como un mal recuerdo.", publicó en la cuenta de Instagram del comercio.

Para colaborar se pueden comunicar a través  de la cuenta de facebook "De Todo Cba", por instagram "@detodocbaok" o al teléfono 3513841288.

Te puede interesar