Pelé: "Hoy por hoy, Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo"

Deportes 25 de marzo de 2020 Por El Objetivo
"Aunque no hay que olvidarse de Messi", aclaró El Rey Pelé, anticipándose a los "tortazos" que puede llegar a recibir si se abre la polémica.
Pelé
"Hoy por hoy, CR7 es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi" - foto: gentileza

La leyenda brasileña Pelé, afirmó que en la actualidad el futbolista Cristiano Ronaldo "es el mejor del mundo" alegando que el portugués "es más estable" y que el jugador argentino Lionel Messi "no es un goleador".

"Hoy por hoy, CR7 es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo, Cristiano es más estable y Messi no es un goleador", manifestó el ídolo de Brasil, de 79 años.

En declaraciones en el canal de Youtube Pilhado, Pelé señaló, además: "¿Si ha habido jugadores mejores que ellos? Es una pregunta difícil de responder. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, a Beckenbauer, Cruyff".

Sin dejar de lado su ego, la leyenda brasileña expresó: "No es mi culpa, pero creo que yo era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo".

Pelé se encuentra aislado en su domicilio en Brasil, tomando las precauciones y medidas necesarias para protegerse del brote de coronavirus que también está afectando en gran medida al país vecino.

Te puede interesar