
La decimotercera muerte por coronavirus en Argentina: un médico rionegrino de 59 años
El Objetivo
Un médico rionegrino, de 59 años, se convirtió en la decimotercera víctima fatal del coronavirus en el país, luego de estar 12 días internado en terapia intensiva, según confirmaron a NA fuentes oficiales.
El médico, oriundo de Cipolletti, provincia de Río Negro, había estado en Europa y regresó al país el 13 de marzo pasado, quedando internado en una clínica de Neuquén, por su obra social, al día siguiente, con síntomas del Covid-19, que luego fueron confirmados.
El médico falleció en la noche del jueves, a las 21:00, trascendiendo la noticia luego de que la hermana lo anunciara por la red social Facebook.
La confirmación oficial se produjo recién por la mañana de este viernes, unas 10 horas después del deceso, y casi en simultáneo al reporte diario matutino del Covid-19 que brinda el Ministerio de Salud.


Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder

Femicidio de Agostina Vega: Barrelier declaró ante el fiscal Garzón

Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder

Femicidio de Agostina Vega: Barrelier declaró ante el fiscal Garzón

Villa El Libertador: la obra de nexo de agua potable alcanza un 85% de avance y entra en su etapa final

La Calera: hallan muerta a una jubilada de 82 años e investigan si sufrió un accidente doméstico

El impactante operativo policial en Córdoba para salvar una vida con un trasplante de corazón

Una nena de 4 años fue internada tras ser atacada por un perro en Villa Dolores



El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

Rosario: comienza el juicio al automovilista que atropelló y mató a una mujer y a su hija cordobesas

Federal A: Argentino fue el único cordobés que sumó en la 7° fecha



