Guardiola sobre el coronavirus: "Es el momento de escuchar y seguir a los científicos, doctores y enfermeras"

Deportes 31 de marzo de 2020 Por El Objetivo
El DT español del Manchester City dijo que echa de menos al fútbol, pero recomendó a todos a quedarse en sus casas.
Guardiola
"Vamos a volver más fuertes, mejores y quizás algo más gordos" foto: gentileza

Josep Guardiola, el entrenador del Manchester City, envió un mensaje en medio del receso del fútbol por la pandemia del coronavirus y llamó a "escuchar y seguir a los científicos, doctores y enfermeras".

"Echamos de menos el fútbol y la vida que teníamos antes, pero ahora es momento de escuchar a nuestros científicos, doctores y enfermeros", manifestó Guardiola en un video, a partir de una iniciativa del club inglés para concientizar a los simpatizantes.

Y añadió: "Sois mi familia en el fútbol y vamos a hacer lo posible para haceros sentir mejor. Vamos a volver más fuertes, mejores y quizás algo más gordos. Quedaos en casa y estad seguros".

Días atrás, el director técnico español realizó una donación de un millón de euros a la Fundación Ángel Soler Daniel, que gestiona el Colegio de Médicos de Barcelona, para material sanitario en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Además, "Pep" se involucró en los proyectos de investigación para obtener medicamentos que impidan la transmisión del COVID- 19, así como de la vacuna contra la enfermedad.

Te puede interesar