
"Trolls 2: World Tour" marcó el mejor estreno en internet de la historia en Estados Unidos
El Objetivo
“Trolls 2: World Tour”, es una película animada que los estudios Universal decidieron lanzar directamente vía streaming ante la pandemia del coronavirus, registró el mejor estreno en internet de la historia, según informó la compañía productora.
Mientras que Disney y otros estudios aplazan la gran mayoría de sus estrenos programados para más adelante en el año o incluso para 2021, en busca de momentos más propicios para que los filmes lleguen a las salas de cine, Universal se difenció probando una táctica diferente con “Trolls 2".
Decidido a romper con la clásica ventana de distribución en cines antes de la llegada directa a los hogares, pasó directamente al lanzamiento en streaming, y con aparente éxito.
Aunque sin ofrecer cifras que lo sustenten, la compañía emitió un comunicado a medios especializados estadounidenses en el que afirmó que el lanzamiento de “Trolls 2” en plataformas digitales en Norteamérica fue no sólo el mejor para Universal, sino el mejor en la historia para cualquier producción.
Con un costo de 20 dólares para alquilar la cinta por 48 horas, Universal puso así en práctica una interesante jugada que quizás vaya a ser evaluada con más detenimiento por sus competidores a medida que la pandemia de Covid-19 se extienda en el tiempo y la reapertura de los cines no parece ser una posibilidad en el corto plazo.



Trump espera que Irán acepte acuerdo final en un lapso de 60 días

“Yo Participo Bailando” llega al Parque Sarmiento con una jornada abierta para toda la comunidad

Netflix lanzó el adelanto de Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti

El Cementerio San Jerónimo abre sus puertas para el disfrute de toda la familia

Una semana de cine en museos y patios culturales con funciones gratuitas

Murió Eric Dane, el reconocido actor de “Grey’s Anatomy” y “Euphoria”

Murió Robert Duvall a los 95 años, leyenda del cine estadounidense



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

La reacción de Antonela Roccuzzo tras la fake news de la muerte de su suegro

Bronquiolitis: el anticuerpo está disponible en todos los vacunatorios de la provincia



