
Vecinos quisieron linchar a secuestrador con domiciliaria en Esquel
El Objetivo
Un grupo de vecinos de la ciudad de Esquel trató de linchar este miércoles a un preso que había recibido reclusión domiciliaria y quien tras el ataque volvió caminando a la cárcel.
El recluso atacado es Pablo Sommaruga, quien integraba una banda de secuestradores conocida como la de “los patovicas” y que cumple una condena a 18 años de prisión por raptar a un joven al que le cortaron el dedo en 2002.
Sommaruga estaba alojado en la Unidad 14 de la localidad y vecinos del barrio Vepam se acercaron a su vivienda cuando se enteraron que se iba a alojar ahí. Atacaron el lugar y cuando llegó lo agredieron físicamente ante la presencia policial.
El medio local Red 43 informó que varios uniformados y periodistas terminaron agredidos en el tumulto. El atacado contaba con salidas transitorias y había recibido la domiciliaria. Según reportó el mismo portal, tenía una asistencia autorizada al obstetra por el juez porque su pareja está por dar a luz y lo atacaron cuando retornaba.


El secretario del Tesoro de Estados Unidos aseguró que Donald Trump “está neutralizando al régimen iraní”

Con el VAR como protagonista, Estudiantes de Río Cuarto cayó ante River Plate

Cómo será el esquema de servicios para el lunes 23 y martes 24 de marzo

Córdoba define contrarreloj el futuro del corredor 2 del transporte urbano

Intentó escapar y fue detenido tras un operativo antidrogas en Villa Dolores


Murió en Córdoba un hombre que estaba internado por un golpe en la cabeza




Río Cuarto: este sábado venderán entradas para Estudiantes – River

Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia




