Vecinos quisieron linchar a secuestrador con domiciliaria en Esquel

Sociedad 30 de abril de 2020 Por El Objetivo
Se trata de Pablo Sommaruga, quien fue abordado por vecinos de la ciudad chubutense. Un juez le otorgó el beneficio pero volvió caminando a la cárcel. Está condenado por el rapto a un joven en 2002.
esquel
Vecinos quisieron linchar a secuestrador con domiciliaria en Esquel

Un grupo de vecinos de la ciudad de Esquel trató de linchar este miércoles a un preso que había recibido reclusión domiciliaria y quien tras el ataque volvió caminando a la cárcel.

El recluso atacado es Pablo Sommaruga, quien integraba una banda de secuestradores conocida como la de “los patovicas” y que cumple una condena a 18 años de prisión por raptar a un joven al que le cortaron el dedo en 2002.

Sommaruga estaba alojado en la Unidad 14 de la localidad y vecinos del barrio Vepam se acercaron a su vivienda cuando se enteraron que se iba a alojar ahí. Atacaron el lugar y cuando llegó lo agredieron físicamente ante la presencia policial.

El medio local Red 43 informó que varios uniformados y periodistas terminaron agredidos en el tumulto. El atacado contaba con salidas transitorias y había recibido la domiciliaria. Según reportó el mismo portal, tenía una asistencia autorizada al obstetra por el juez porque su pareja está por dar a luz y lo atacaron cuando retornaba.

Te puede interesar