
James Cameron mostró imágenes del rodaje de "Avatar 2"
El Objetivo
Tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus, Nueva Zelanda ya ha dado luz verde para que las grabaciones de Avatar 2 se reanuden, por lo que podrá volver a ponerse manos a la obra en breve.
En ese sentido, James Cameron, director de la primera entrega dio el visto bueno para publicar algunas de las fotos del backstage que fueron compartidas en la cuenta oficial de la película.

"Desde el set de la secuela: James Cameron dirigiendo a los actores antes de que se sumerjan bajo el agua para capturar el movimiento", se lee como leyenda.
James Cameron anunció que la producción nunca se freno del todo, ya que su equipo de efectos especiales continuó trabajando de forma remota durante el confinamiento obligatorio.
Por otro lado, los protocolos de seguridad y salud de Nueva Zelanda podrían permitir las grabaciones incluso en las próximas semanas. Si esto sucede y no surge ningún otro inconveniente, Disney podrá mantener la fecha de estreno estipulada para el 16 de diciembre de 2021.


Argentina vs. Uruguay: precios y cómo sacar las entradas para el amistoso en la Bombonera

Visita del Papa León XIV: recomendaciones de salud para peregrinos

Cine, teatro, artes visuales, música: la agenda cultural para el fin de semana

Interesantes propuestas culturales y ambientales para el fin de semana en Córdoba Capital

Primavera y Economía Circular se unen durante el fin de semana

Terror Córdoba celebra su 11° edición con cine y actividades en distintos espacios culturales

Córdoba fortalece su perfil audiovisual con el rodaje de una nueva película de Netflix

“Yo Participo Bailando” llega al Parque Sarmiento con una jornada abierta para toda la comunidad



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Javier Milei viajará nuevamente a Madrid, esta vez acompañado por su hermana Karina



